Me llamo Carlos, nací hace solo 3 meses pero parece que hace mucho más tiempo. Nací de unos embriones vitrificados. Mi madre, tras varios años de dura espera por ser madre, decidió acudir a una clínica especializada en Reproducción Asistida. Tras realizar sus estudios de fertilidad le recomendaron un tratamiento de fecundación In Vitro y gracias a ello se quedó felizmente embarazada. Tras nacer mi hermana mayor, mi madre comprobó que era lo que más había deseado en el mundo, así que decidió que estaba preparada para acogerme a mí entre sus brazos. Sin pensarlo dos veces, volvió a la clínica a por su hijito pequeño.
Mi madre me cuenta que siempre soñó con una familia llena de hijos, y al ver que iba pasando el tiempo y no llegábamos sufría mucho. Fue entonces cuando una amiga le recomendó asistir a un especialista y decidió a ir a por todas. Y no sólo tuvo embriones para transferir, sino que hubo embriones para vitrificar; y gracias a eso estoy yo aquí.
A veces la observo mirándome cuando cree que estoy dormido, dando gracias a la ciencia por haber hecho posible el milagro de la vida en dos ocasiones, primero con mi hermana y luego conmigo; que tras ser sufrir el proceso de vitrificación y desvitrificación, estoy aquí: sanito y feliz con mi familia.
Precioso
Que bonito, un besito a Carlos y su hermana y un Enhorabuena a la mamá!!
Muy bonito y emotivo.