Un año más, los alumnos que cursan el Máster Universitario de Fisioterapia en disfunciones de suelo pélvico de la Universidad de Málaga tendrán acceso a prácticas tuteladas en Ginemed. Este acuerdo con el que podrán completar el Máster tiene como objetivo acercar a los alumnos al mundo laboral y además estrechar lazos en este segundo año de trabajo con la Universidad malagueña.
Los alumnos tendrán la oportunidad de ampliar su experiencia con casos prácticos y nuevas líneas de investigación bajo un programa de 150 horas prácticas divididas en 30 horas semanales de lunes a viernes y con un máximo de 6 horas diarias. De nuevo, Ginemed apoya y mantiene su compromiso con los futuros profesionales que se abrirán campo tanto en el ámbito del Suelo Pélvico como en otras ramas de la Ginecología, Obstetricia y la Reproducción Humana.
Al igual que la Fundación Ginemed se encarga de mantener vivo los nuevos avances junto a la clínica que apuesta por tratar a sus pacientes con las últimas técnicas en el cuidado de la mujer.
No hay comentarios