Gracias a la experiencia acumulada tras más de 30 años de trayectoria y a nuestras tasas de embarazo por encima de la media, Ginemed ha puesto en marcha un nuevo programa de garantía de bebé nacido que va más allá de los programas de embarazo seguro tradicionales.
¿En qué consiste el programa de garantía de bebé nacido de Ginemed?
El nuevo programa Ginemed Maternity nace como una alternativa para aquellas pacientes que desean la mayor seguridad y garantía a la hora de lograr embarazo. Esta nueva iniciativa surge del compromiso de Ginemed con aquellas pacientes que desean dejar de lado los costes e incertidumbre en cuanto a resultados de los ciclos acumulativos, ofreciendo un programa de auténtica garantía.
Además, el programa de bebé nacido de Ginemed ofrece dos opciones diferentes, con objeto de poder cubrir todas las necesidades de nuestras pacientes:
- Ginemed Maternity Mixto: destinado a aquellas pacientes que, aun estando abiertas a la ovodonación, deseen maximizar y optimizar los tratamientos previos con sus propios óvulos. Así, este programa incluye un tratamiento completo de FIV + PGT-A (hasta 2 embriones), antes de pasar al programa de ovodonación.
- Ginemed Maternity Ovodonación: dirigido a aquellas pacientes que por su situación personal o médica estén orientadas a fecundación in vitro con óvulos donados desde el principio.
¿Quién puede acceder al programa de garantía de embarazo hasta el nacimiento?
Cualquier familia (homoparental, monoparental o heteroparental) puede acogerse al Programa de Ginemed Maternity. Para poder acceder al programa de embarazo seguro hasta el nacimiento del bebé de Ginemed es preciso reunir una serie de requisitos:
- Tener menos de 49 años.
- No padecer ninguna condición ginecológica compleja.
- En el caso de familias heteroparentales, que el varón no sufra alteraciones seminales graves.
En última instancia, el médico especialista en reproducción asistida tendrá que valorar que se cumplen las condiciones adecuadas para acogerse al programa de garantía de embarazo hasta bebé nacido.
Ventajas del nuevo programa
Ginemed Maternity es una alternativa para ser madre que permite a la paciente acceder a un tratamiento de reproducción asistida con las máximas garantías de éxito.
Desde Ginemed, nos comprometemos a que las pacientes que se acojan a este programa de embarazo seguro hasta bebé nacido de Ginemed logren tener a su bebé en casa. Si no se lograse tras haber agotado todos los intentos, se devuelve el 100% del importe.
Embarazo para mujeres mayores de 40 años
Ginemed Maternity está pensado para todas aquellas mujeres de hasta 49 años que deseen emprender su proyecto familiar con las máximas garantías de éxito. Por lo tanto, el programa de embarazo seguro hasta nacimiento de Ginemed también está pensado para las mujeres de más de 40 años que desean cumplir su sueño de ser madres.
Para acceder al programa, los pacientes deberán aceptar las técnicas y tratamientos propuestos en cada momento por su médico, incluido, en caso de necesidad y siempre con un razonamiento médico, el uso de gametos o embriones donados.
No hay comentarios