Buenas a todas las personas que lean este blog.
Me gustaría empezar dando ánimos a todas las parejas que están intentando ser padres por medio de algún tipo de tratamiento, que no desesperen y tengana fé porque están en las mejores manos.
Mi novia y yo llegamos a Ginemed con muy poca ilusión después de dos fallos en otra clínica de donde a dia de hoy podemos decir que nos sentimos engañados por la forma de trabajar al compararlos con este equipo y una sensación de que sólo importa el dinero.
Nuestro doctor fue Don Fernando, un auténtico profesional y mejor persona, aunque sería injusto no acordarme de Pachi porque nos trató de maravilla y estuvo ahí cada vez que la necesitamos y nos dio un trato maravilloso, en general un gran equipo.
Nosotros hicimos dos tratamientos y el segundo fue muy bien y hoy día somos padres de dos mellizos, dos niños. Sólo los que pasamos por esto sabemos lo que se sufre y más cuando hay algún fallo de por medio, pero no queda otra que tener paciencia y esperar porque llegará y más con este equipo, así que si tengo que despedirme diciendo algo es dando tranquilidad y paciencía a todos los que lean esta historia porque esto funciona y más tarde o temprano os llegará ese positivo, mucha suerte a todas las parejas que estén ahora mismo en pleno tratamiento, y repito una vez mas tranquilidad y paciencia porque es duro y largo pero merece la pena, mucha suerte y muchas gracias.